sábado, 12 de septiembre de 2015

juegos de facebook!





La plataforma de juegos más grande del mundo tiene 500 millones de usuarios y cero respeto. Los jugadores y los desarrolladores tradicionales lamentan la falta de complejidad de los juegos de Facebook y las prácticas de negocios turbios de aquellos que los crean. No es raro escuchar la palabra "mal" rechazado en todas partes durante las discusiones del gigante de los juegos sociales Zynga. Pero eso está cambiando.

Una vez que el dominio de los simuladores de cultivo y juegos gángster basados ​​en texto, Facebook es ahora el hogar de los juegos de rol en profundidad, los MMO en toda regla y algunos de los nombres más importantes en el desarrollo del juego. Nombres como Ubisoft, Electronic Arts y Square Enix.

Sid Meier está elaborando una nueva versión de la Civilización específicamente para la plataforma y desarrolladores independientes están creando experiencias únicas que no se puede encontrar en otro sitio. Hay mucho más en los juegos de Facebook que acaba de FarmVille.

Desde la perspectiva del desarrollador, hay mucho que gusta de la red social más grande del mundo. Para empezar está la audiencia incorporada masiva y el potencial de monetización que cientos de millones de usuarios proporcionan. Y el dinero hace que la gente tome nota.

Por desgracia, la búsqueda del beneficio no siempre resulta en grandes juegos. Eso es parte de la razón de que la actual generación de juegos sociales a menudo se trata con tanto desdén - FarmVille no es visto como un juego, sino una manera de hacer dinero.

"La forma tradicional de desarrollar estos juegos parece ser la de improvisar una máquina-viral monetizar fuerte. Entonces, si el tiempo lo permite, tal vez añadir algo así como un juego por encima de eso", dice David Whatley. Él es el presidente y CEO de Simutronics Corp, la compañía detrás de Facebook RPG Fantasía Universidad.

Universidad Fantasía parodia todo. Incluso Scrubs.
"Con FU ponemos juego primero, y sabíamos [que] tendríamos que encontrar la manera de encajar los bits virales y monetizar allí con el tiempo. Un producto como FU es muy pesado en el contenido de alta calidad y ricos mecánica del juego, tanto de los cuales estamos ampliando rápidamente a medida que avanzamos ".

Mientras Simutronics puede no ser un nombre familiar, el desarrollador ha estado alrededor por más de dos décadas, la elaboración de los MMORPG como la serie GemStone y DragonRealms. Pero el desarrollo de MMORPGs es caro y no es fácil competir contra los gustos de World of Warcraft. Así que Facebook ofrece una nueva oportunidad.

"Facebook representa un nuevo tipo de plataforma de juego que tuvo un desarrollo más razonable y estructura de costos operativos", dice Whatley. "Puede lanzar un juego en línea utilizando la infraestructura basada en la nube que escala a medida que crece."

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